domingo, 2 de noviembre de 2008

QUE O QUIEN SOY?

¿Qué sería yo sin mis sueños? ¿qué sería sin la esperanza?
¿sin los deseos que me queman el alma?
Y...quizá sería un paria que emula a la mayoría, un títere
cibernético buscando el mejor postor. No, no...creo que sería
un angelical inconformista con ojos de ladrón y amorfa anatomía.
¿Qué digo? Sería el inerte más feliz; el zoquete que busca el
pie donde torturarse, sin opción, a cada paso.
Cuando digo sería, lo digo en serio; ¡sí!
Sería una lapicera sin tinta que logra una revolución dentro de la papelera;
o mejor: el papel arrugado, manoseado y olvidado;
mano derecha del camarada.
¡No! Basta...basta de idioteces. ¡Sí, eso es! Sería un idiota
empecinado en buscar el lugar más adecuado para morir.


- Me queda poco tiempo de luz. Se aproxima la hora. Mi hora
favorita; la que comienza a las diez. Y de ahí en más los
sueños, la esperanza, los deseos se unen en la oscuridad de
mis entrañas; y ya lo sé: no soy nada.
BILU

No hay comentarios.: